Quiénes somos

Internetips.com es una publicación digital de Cograf Comunicaciones, sobre diseño, publicidad, mercadeo y otros aspectos de negocios relacionados con Internet.

Cograf Comunicaciones es una empresa de de imagen y comunicaciones integradas, que desde 1991 presta servicios creativos, de asesoría y producción, para distintos tipos de empresas, organizaciones y productos.

Internetips.con nació como una idea de ir sistematizando y documentando las experiencias que veníamos experimentando sobre proyectos relacionados con Internet, desde que comenzó este mundo en Venezuela.

El proyecto Internetips.com fue fundado en el año 1997 por Juan Carlos Jiménez y Giuseppe Farese, co-fundadores de proyectos como Auyantepui.com, Empléate.com y TuSuerte.com, sitios que también han sido una especie de laboratorio y escuela práctica de los conceptos que compartimos en este espacio.

Desde entonces, hemos participado en la conceptualización, el diseño y el desarrollo de casi 200 sitios en Internet… Muchas de estas páginas aún están funcionando, pero otras no… De muchos de estos proyectos obtuvimos experiencias muy positivas y con otros fracasamos…

Buena parte de lo que hemos aprendido está en esta página… De antemano estamos agradecidos por sus comentarios y sugerencias.

¿Por qué compartimos estas ideas?

Porque uno de las lecciones más importantes que hemos tenido en todos estos años, es que Internet es un extraordinario ejemplo de red de conocimientos y aprendizajes compartidos. La propia “web” es producto de este fenómeno.

Estos “internetips compartidos” son un modesto gesto de nuestro agradecimiento y retribución a Internet por las satisfacciones e inspiraciones obtenidas…

Servicios Especiales de Asesoría y Talleres

Si usted tiene este tipo de dudas: “A mí no me ha funcionado Internet. Tengo una página Web y nadie la visita… No vendo nada ¿Qué pasa?”… Podemos ayudarlo…

Si su relación con Internet no está rindiendo los resultados que usted esperaba o si tiene la inquietud para iniciarse en este proceso, la experiencia práctica y el acompañamiento constante son nuestra base para ayudarlo.

Le ofrecemos asesorías sobre Internet en formato de charlas de 2 horas, o talleres de 4 u 8 horas, en los cuales podemos abordar:

Aspectos indispensables para planificar un sitio Web

Auditoría de imagen, navegación y tecnología de su sitio actual

Aciertos y desaciertos más frecuentes en los sitios Web

Cómo aprovechar al máximo Internet para el mercadeo y la publicidad

Ejemplos venezolanos de publicidad efectiva en Internet

Contáctenos para mayor información sobre estos servicios.

{ 0 comentarios… agregue uno ahora }

Deja tu Comentario